Jornadas de Actualización Profesional 2021

  • Home
  • /
  • Cursos
  • /
  • Jornadas de Actualización Profesional 2021
Fecha: 25 Octubre
Hora: 6:00 pm - 8:00 pm
Descripción:

Por encargo del Presidente del Instituto Peruano de Auditores Independientes-IPAI, CPCC Hernán Aparicio, tenemos el agrado de invitarlos a participar en las Jornadas de Actualización Profesional 2021 a realizarse durante los meses de octubre y noviembre 2021.

Esta segunda fecha estará a cargo de nuestros socios de BDO, con el dictado del curso que se detalla a continuación.

  • Plataforma Microsoft Teams

Temario:
  • NIC 23- Costo por Préstamos
Expositores

Ana María Dávila, socia en Ramírez Enríquez y Asociados

Contadora Pública Colegiada y experta en Impuestos Directos e Indirectos, socia en la firma Ramírez Enríquez y Asociados. Directora de Difusión Académica y a cargo de la presentación de las Jornadas de Actualización.

Mario Alfaro, gerente de auditoría en BDO Perú

Secretario del Comité Técnico Nacional de NIIF de la Junta de Decanos de los Colegios de Contadores Públicos del Perú. Miembro del Comité Técnico de NIIF del Colegio de Contadores Públicos del Callao Miembro del Comité Técnico de Auditoría y NIIF de BDO Perú. Docente de los cursos de NIIF y de Tributación Empresarial en la Universidad Católica Sedes Sapientae y Universidad Tecnológica del Perú a nivel de Pregrado y Titulación. Expositor de temas contables relacionados a NIIF en diversas empresas y escritor de artículos relacionados con el tema

Liliana Córdova, socia de auditoría en BDO Perú

Socia de auditoría BDO Perú, cuenta con más de 23 años de experiencia, realizando trabajos de auditoría financiera, de control interno, de adecuación a Normas internacionales de Información Financiera (NIIF), peritajes contables, entre otros. Contadora Pública Colegiada Certificada. Egresada de la Facultad de Ciencias de Contables de Universidad de Lima y diplomada en Gestión Financiera en la Universidad de Tarapacá de Chile con estudios de especialización en diversos temas; Derivados Financieros, Coaching en la Gestión de Recursos Humanos, en prestigiosos centros formativos entre ellos, la Universidad del Pacífico, Universidad de ESAN, Seminarium y Universidad de Lima.

Este cursos está dirigido a las firmas miembro del IPAI

  • Firma miembro IPAI : hasta 10 participantes sin costo