Jornadas de Actualización Profesional 2022

  • Home
  • /
  • Cursos
  • /
  • Jornadas de Actualización Profesional 2022
Fecha: 2 Noviembre
Hora: 5:00 pm - 7:00 pm
Descripción:

Por encargo del Presidente del Instituto Peruano de Auditores Independientes – IPAI, Christian Emmerich, tenemos el agrado de invitarlos a participar en las Jornadas de Actualización Profesional 2022.

Esta segunda fecha estará a cargo de nuestros socios de KPMG Perú, con el dictado del curso que se detalla a continuación.

  • Trasmisión en  vivo en plataforma Zoom

Temario:
  • Nuevo Dictamen de Auditoría
Expositores

Ana María Dávila, socia en Ramírez Enríquez y Asociados

Contadora Pública Colegiada y experta en Impuestos Directos e Indirectos, socia en la firma Ramírez Enríquez y Asociados. Directora de Difusión Académica y a cargo de la presentación de las Jornadas de Actualización.

Juan José Córdova, Socio de Calidad y Administración de Riesgos en KPMG Perú

Magister en Administración de la Universidad del Pacífico y Master Corporativo en Administración de Negocios por ESADE Barcelona. Es Contador Público Colegiado Certificado, graduado en la Universidad Ricardo Palma. Es miembro del Colegio de Contadores Públicos de Lima.Tiene especialización en Auditoría Independiente. Es Socio de Administracion de Riesgos y Socio Líder de Energía y Recursos Naturales. Past President y Director del Instituto Peruano de Auditores Independientes - IPAI.

Juan Carlos Mejía, Socio de Auditoría en KPMG Perú

Más de 25 años de experiencia profesional en servicios de auditoría externa y asesoramiento contable prestados a empresas del sector privado y público, principalmente en los sectores minero, manufacturero, comercial y de telecomunicaciones. Especialista en el proceso de adopción de las NIIF y en auditorías financieras y de control interno de acuerdo a la Ley Sarbanes-Oxley, realizando revisiones especiales, due diligences, procedimientos acordados, Oferta Pública Inicial, conversión de estados financieros locales a NIIF, y principios contables aplicables en EE.UU. y Canadá.

Este cursos está dirigido a las firmas miembro del IPAI

 

 

  • Firma miembro IPAI : hasta 10 participantes por miembro sin costo